miércoles, 6 de febrero de 2008

Comienza una nueva era

¡Hola compañeros! Somos Carlos y Luismi o, como se nos conoce por estos lares, "Los Dunviros". Lo primero que queríamos explicar es nuestro nombre... algo difícil de comprender para alguien que no esté metido en el maravilloso mundo de las letras. Pues bien, como muchos sabréis, Roma poseía un tipo de política en la cual el poder recaía sobre tres hombres, a esta forma de gobierno se le conocía como triunvirato. El caso es que desde el primer día de clase, Carlos y yo, nos hicimos buenos amigos y Javi (Dr. Javier Marteu), el profesor de latín, debido a su dificultad para recordar los nombre ajenos nos bautizó con el nombre de "Los Dunviros". Poco a poco este nombre ha ido adquiriendo poder en la carrera filología hispánica y hemos querido consagrar nuestra posición creando este bolg en el que vais a poder encontrar todo tipo de paridas ocurridas a lo largo de nuestra carrera universitaria.
También tenemos un proyecto de creación de un cómic llamado "Anapesto" que tratará sobre las aventuras de Anapesto, un estudiante de filología hispánica, en su lucha contra el Dr. Matemáticas. Conforme vayamos publicando viñetas y episodios podréis disfrutar descubriendo sus poderes y además adentraros cómicamente (entiendo cómicamente como humor a base de paridas) en el mundo de las letras.

Bueno, hasta aquí nuestra presentación, esperamos que os guste nuestro trabajo y que disfrutéis tanto como nosotros al hacerlo.
¡Un beso Hispánicos!

Luis-Mi

2 comentarios:

Ladynere dijo...

...y Anapesto triunfará sobre el Dr. Matemáticas, eso ni dudarlo ;)

Habrá que seguiros de cerca, chicos, ^^
¡besos!

Anónimo dijo...

oye que me ha gustado un montón, que este blog apunta maneras y será divertido seguirlo todos los días para desconectar de las clases. Además así recordaremos nuestras paridas y locuras entre la gente del mundo de la filología.

espero hacer pronto un blog, porque hay gente que insiste esto... Nere... ya me echarás una mano oks?

un placer compartir las mañanas con vosotros y que siga así por muchos años.

besos. Saray